[Puerto Rico] McDonald’s se unió a Scuba Dogs Society para la Limpieza Internacional de Costas
[Puerto Rico] McDonald’s se unió a Scuba Dogs Society para la Limpieza Internacional de Costas
McDonald’s apoyó la iniciativa con voluntarios, artículos para protección del sol e hidratación y entregó comida a través de su Happy Wheels.
22 de septiembre de 2021.- Como parte de su compromiso con el medioambiente, McDonald’s se unió nuevamente a la Limpieza Internacional de Costas organizada por Scuba Dogs Society (SDS) el pasado sábado, 18 de septiembre en la Playa Piñones. Durante el esfuerzo de conservación ambiental, los voluntarios lograron remover 43,000 libras de desperdicios, representando sobre 360,000 artículos, que habían sido depositados en 300 millas. Asimismo, McDonald’s obsequió gorras para que los voluntarios se protegieran del sol, toallas pequeñas para el rostro y botellas de agua reusables para hidratar a las personas. Además, ubicó su Happy Wheels frente a la playa y entregó comida y agua a los voluntarios que participaron de la limpieza.
“Como parte de nuestra estrategia ambiental y social trazada en nuestra plataforma de Receta del Futuro, en Arcos Dorados estamos comprometidos con todas aquellas iniciativas que promuevan la concientización y acción para proteger y conservar nuestro medioambiente. Por esto, trabajamos de la mano con aliados importantes como Scuba Dogs Society para generar estos cambios positivos que ayuden a crear conciencia y desarrollar prácticas sustentables para conservar nuestra Isla. Ver los resultados de iniciativas como la Limpieza de Costas nos reafirma la importancia de campañas educativas y esfuerzos comunitarios que repercuten positivamente en la protección ambiental de Puerto Rico”, expresó Marisol Vega, Directora General de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
“Estamos sumamente agradecidos con McDonald’s por el apoyo que nos brindó nuevamente este año en la Limpieza Internacional de Costas. El Happy Wheels fue muy atractivo para los voluntarios debido a que estaban limpiando la playa desde muy temprano y pudimos ofrecerle comida y agua al terminar. Estamos muy contentos de contar con auspiciadores que nos ayudan a cumplir con nuestro propósito de salvaguardar las playas de la Isla”, destacó Ana Trujillo, directora ejecutiva de Scuba Dogs Society.