La Cajita Feliz potencia su diversión con los nuevos juguetes de Pikmi Pops y BEYBLADE BURST
La Cajita Feliz potencia su diversión con los nuevos juguetes de Pikmi Pops y BEYBLADE BURST
Arcos Dorados continúa generando experiencias divertidas para que los más pequeños puedan crecer jugando y compartiendo buenos momentos con sus amigos.
Agosto 2020. Arcos Dorados sigue trabajando en pos del disfrute de los más chicos y, en esta ocasión, presenta dos nuevas colecciones de juguetes en la Cajita Feliz de McDonald’s: Pikmi Pops, de Moose Toys; y BEYBLADE BURST, de ADK Emotions. De esta forma, los pequeños podrán optar entre estos dos mundos y sus entretenidas aventuras*.
En esta oportunidad, la compañía vuelve a asegurarle a los padres un ambiente de diversión en donde sus hijos pueden aprender jugando y potenciando sus mejores habilidades. Asimismo, los nuevos juguetes ofrecen un sinfín de oportunidades para compartir momentos en familia y fortalecer lazos.
Si bien se trata de dos colecciones distintas, ambas comparten una gran popularidad y atractivo entre la audiencia infantil. Por un lado, Pikmi Pops es una marca de juguetes sorpresa coleccionables lanzada por Moose Toys, cuyas figuras se entregan dentro de un recipiente con forma de lollipop. Por su parte, BEYBLADE BURST es la tercera generación de la franquicia BEYBLADE, la cual cuenta con trompos coleccionables y una serie animada.
Esta nueva colección de la Cajita Feliz incluye 18 juguetes distintos. Snowy el Oso Polar, Chomp el León, Fetti el Gato, Ebby el Conejo, Skittle la Llama y Leroy el Mono, en el caso de Pikmi Pops. Estas figuras se ofrecen en dos colores distintos y están acompañadas por una hoja de stickers, un recipiente contenedor y un accesorio. En cuanto a BEYBLADE BURST, se puede optar entre seis lanzadores de trompos con diferentes personajes: Valt & Valtryek, Shu & Spryzen, Free & Fafnir, Lui & Lúinor, Rantaro & Roktavor, y Silas & Satomb. Estos vienen acompañados de un clip para que los niños puedan llevarlos consigo en sus aventuras diarias.
Una vez más, Arcos Dorados refuerza su compromiso con los más pequeños presentando nuevas opciones de entretenimiento en la Cajita Feliz de McDonald’s, que los incentiva a relacionarse con los demás jugadores y potenciar su desarrollo.