Junto a Pedidos Ya evolucionamos el sistema de entrega de nuestros productos para ofrecer el mejor servicio de Delivery
Junto a Pedidos Ya evolucionamos el sistema de entrega de nuestros productos para ofrecer el mejor servicio de Delivery
Con el objetivo de optimizar el tiempo de entrega de nuestros productos, trabajamos en equipo con PedidosYa, compañía líder en Delivery y Quick Commerce de la región, para mejorar el sistema de predicción de tiempos de preparación de los pedidos hechos en su plataforma. Así, aseguramos la experiencia más rápida y eficiente para los millones de clientes que desean disfrutar de un delicioso McCombo desde donde sea que estén.
A través de un sistema de machine Learning aplicado a la tecnología de estimación de tiempos de preparación, un algoritmo nuevo y revolucionario, los sistemas de PedidosYa podrán pronosticar con mayor exactitud cuántos minutos destinamos al armado de cada pedido. A partir de los datos obtenidos, se asignará la entrega a un repartidor en el momento exacto en el que la comida está lista para ser retirada, logrando disminuir en gran medida su espera en el restaurante para que pueda llegar al cliente en el menor tiempo posible.
“Estamos muy orgullosos de este gran avance que realizamos junto a PedidosYa. A través de la implementación de esta nueva tecnología, nuestros miles de clientes podrán recibir sus pedidos en el menor tiempo posible y con la alta calidad característica de McDonald’s. Así, reafirmamos una vez más que Arcos Dorados se encuentra a la vanguardia de la transformación digital, buscando día a día mejorar nuestro servicio y la experiencia de quienes nos eligen”. Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Technology Office de Arcos Dorados.
Esta innovación en el servicio de Delivery fue realizada por nuestro gran equipo compuesto por: María Marta Espósito, Lead Digital Channel del equipo de Operaciones & Logística de Canales Digitales, liderado por Sergio García, además de Mónica López, Lead Product Owner, y Julieta Buyatti, Gerente de Operaciones de Argentina.
A través de la innovación tecnológica y el análisis de los datos, continuaremos trabajando para potenciar al máximo la experiencia de los clientes y brindar un servicio cada vez más práctico y ágil, que se adapte 100% a las necesidades de las personas.