Inauguramos en Argentina nuestro primer restaurante de atención 100% digital de toda Latinoamérica
Inauguramos en Argentina nuestro primer restaurante de atención 100% digital de toda Latinoamérica
Alineados con las innovaciones tecnológicas que estamos llevando adelante desde ADvance, nuestra Fábrica Digital, lanzamos el primer restaurante de atención 100% digital en todo Latinoamérica. El mismo está ubicado en el sector de embarques del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires y atenderá sin cajeros físicos, a través de kioscos de autoservicio y la app de McDonald’s.
Estamos trabajando para destacarnos en cuestiones relacionadas a la transformación digital de la industria de comidas rápidas. Nuestro objetivo es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes, ofrecer buenos momentos y vivencias de consumo enriquecedoras a través de la tecnología para poder facilitar la vida de las personas que visitan nuestros restaurantes, o bien quieran comprar desde cualquier lugar.
En este restaurante los clientes se encontrarán con un lobby adaptado para realizar el pedido solamente a través de los kioscos digitales, o bien a través de la App de McDonald’s. Podrán realizar el pedido, pagarlo y retirarlo para consumirlo en cualquier área disponible del aeropuerto.
“El concepto que llevamos adelante para este anuncio es el de un local con atención 100% digital, donde buscamos agilizar el pedido y entrega de nuestros productos a pasajeros que buscan agilizar el proceso de compra. Es parte del proceso de transformación e innovación que desarrollamos desde ADvance en Arcos Dorados, donde la propuesta es ofrecer mejores experiencias de consumo, aggiornadas a lo que hoy esperan los consumidores: mejor servicio, más rápido y adaptado a sus necesidades”. Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Technology Office.
ADvance, nuestra Fábrica Digital, busca mejorar todas las experiencias de consumo de los clientes para que cada elección sea fácil y esté 100% customizada: desde las promociones que se le ofrecen hasta la forma de adquirir los productos que compran. Desde allí se hace un uso inteligente de los datos, dándole más y mejores opciones a los clientes de acceder a sus productos favoritos de McDonald’s cuando quieran, como quieran y desde donde quieran.