Big Mac se consolida como el sándwich más icónico de Latinoamérica
Big Mac se consolida como el sándwich más icónico de Latinoamérica
Con más de 300 millones de unidades consumidas desde enero, los clientes latinoamericanos siguen reconociendo este producto que hace más de 50 años ofrece un sabor inigualable, equilibrio nutricional y momentos de felicidad
21 de Septiembre del 2020. – McDonald’s anuncia que su icónica hamburguesa Big Mac sigue siendo reconocida por los consumidores de toda la región. Desde enero, más de 300 millones* de unidades fueron elegidas por los clientes de América Latina, que pudieron disfrutar de un producto con sabor inigualable; que además pose equilibrio nutricional y representa momentos de felicidad.
Es por eso que, para seguir brindando buenas experiencias y deliciosos momentos para todos, McDonald’s celebra con los fans del Big Mac y lanza una nueva edición de “Happy Weeks”, del 21 al 27 de septiembre. Durante esta semana, la marca ofrecerá descuentos, sorpresas y beneficios exclusivos sobre el Big Mac, para continuar brindando nuevas experiencias a los consumidores que eligen esta icónica hamburguesa como su preferida.
“De esta forma, McDonald’s reafirma la importancia de este producto que, tras cinco décadas de permanencia y con presencia en más de 100 países, se mantiene como un ícono social y cultural. A pesar del contexto que le toca atravesar a la región, la marca continúa demostrando su capacidad para adaptarse a los nuevos escenarios y brindar siempre comida deliciosa y de calidad a sus clientes”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados.
Un ícono mundial
El Big Mac es único y, medio siglo después de su lanzamiento sigue dominando el menú de la cadena de restaurantes en cualquier parte del mundo. El secreto radica en su receta, que durante más de 50 años se mantuvo casi inalterada – originariamente no tenía cebolla – y que además, marcó un punto que cambió la forma de comer. A partir de su creación, la industria entendió que podía ofrecer hamburguesas diferentes y se convirtió en el referente de las combinaciones que le prosiguieron.
Es que el Big Mac no solo cuenta con un atrayente sabor, sino que ofrece un balance nutricional garantizado por los ingredientes de alta calidad utilizados en su elaboración: medallones de 100% carne, vegetales cuidadosamente seleccionados y panes con casi 400 semillas de sésamo. El resultado: un producto balanceado nutricionalmente con no más de aproximadamente 505 calorías, que aporta carbohidratos, proteínas y fibras, además de alegría y buenos momentos.
Por otro lado, además de convertirse en un hábito de consumo para la sociedad, el Big Mac siempre ha estado relacionado en el apoyo de causas sociales. Desde hace años, es el protagonista de la jornada solidaria Gran Día, que destina todo lo recaudado por su venta a diferentes organizaciones sociales. Así como también la hamburguesa más famosa del mundo fue el vehículo para apoyar y alentar a miles de profesionales de la salud y fuerzas de seguridad que brindaron sus servicios para transitar la pandemia. Fiel a su continua tradición de apoyo a la comunidad, la marca les acercó pequeños momentos de felicidad en forma de agradecimiento, entregando más de 500 mil combos.