¡Llega a Costa Rica Mi McDonald’s, nuestro programa de beneficios!
¡Llega a Costa Rica Mi McDonald’s, nuestro programa de beneficios!
Con el objetivo de ofrecer una experiencia cada vez más personalizada y conveniente para nuestros clientes y premiar a aquellas personas que nos eligen con frecuencia, lanzamos en Costa Rica el programa de beneficios Mi McDonald’s.
Desde 2017, hemos liderado la vanguardia tecnológica en el país con la introducción de nuestra app con cupones y promociones exclusivas, ocupando al día de hoy el primer lugar en la categoría de alimentos y bebidas a nivel nacional, con más de 2 millones de descargas. En 2019, fuimos pioneros con la implementación de kioscos digitales y la entrega de pedidos a la mesa.
Para 2022, integramos la modalidad Pide y Retira en nuestra app, permitiendo a los clientes elegir productos del menú, pagar en línea y retirar su pedido de la forma más conveniente.
Tras esta serie de innovaciones tecnológicas, este 2024, lanzamos MiMcDonald’s, un programa que beneficia a los usuarios registrados en nuestra app, el cual viene a transformar la experiencia de compra de nuestros clientes al recompensar sus compras con puntos canjeables por sus productos favoritos.
“El lanzamiento de MiMcDonald’s refleja nuestro compromiso en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, resultado de la escucha constante de sus gustos y necesidades. Este programa nos permitirá tener una conexión más personalizada y refuerza nuestra promesa de innovación, rapidez y facilidad”, destacó Marianela Ureña, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Costa Rica se convierte en el tercer país de Latinoamérica, luego de Brasil y Uruguay, en implementar este programa.
Por cada ¢100 de compra a través de la app, y siempre que el cliente se identifique, independientemente si es en el mostrador del Restaurante, el Centro de postres, McCafé, kioskos digitales, Automac, Pedí y Retirá y el McDelivery, el cliente recibirá 1 punto, que podrá ir acumulando hasta poder canjearlos por los productos del menú de recompensas.
Como parte de sus planes a futuro, continuaremos escuchando a nuestros clientes e incorporando nuevas tecnologías, para brindarles un servicio cada vez más innovador, práctico y conveniente que se adecúe 100% a lo que las personas necesitan. Y lo más importante, poniendo a las personas en el centro de todo.